PERSONAL DE OFICINA

 

 

La Notaría está integrada a la fecha con el siguiente personal: 

Lic.  Laura Olivia García Ollin.  

laura@notaria153.com.mx

Lic. Isidro Cuevas Ambriz

icuevas@notaria153.com.mx
Lic. Rocío Romero Guzman rocior@notaria153.com.mx
Lic. David Martínez García david@notaria153.com.mx
Lic. Eugenia Ávalos Flores eugenia@notaria153.com.mx
Lic. Andres Arrieta Pérez andres@notaria153.com.mx
Lic. Noemi Gómez Cabrera noemi@notaria153.com.mx
  • 7 Abogados proyectistas de escrituras cada uno con 1 pasante en Derecho y una secretaria.

  • 20 Pasantes en Derecho, capacitados para atención de firmas de escrituras, cotejo de escrituras, etc.

  • 1 Abogado, Lic. Isidro Cuevas Ambriz y 5 Secretarias dedicadas a la elaboración de testimonios.

  • 1 Abogada, Lic. Angélica Ortiz Pineda y 2 Secretarias dedicadas a la elaboración de Impuestos.

  • 3 Gestores para el Registro Público de la Propiedad del D.F.

  • 3 Gestores para el Registro Público y Tesoreria del Estado de México.

  • 1 Gestor para la Tesorería del Distrito Federal.

  • 3 Operadores maquinistas encargados de la impresión en máquinas Láser Jet 9050 de las escrituras a los folios, empleando un tiempo máximo de impresión en una escritura de 30 páginas de 4 minutos, es decir, una capacidad de respuesta por impresión de hasta 15 escrituras de 30 páginas cada una por hora.

  •  El despacho cuenta con 65 computadoras utilizando el sistema Windows, Word y Works y 10 impresoras Laserjet.

 

De igual manera se cuenta en la Notaría con servicio de Banda ancha además de correo electrónico, siendo el Mail el siguiente:

E. MAIL INTERNET:   notario@notaria153.com.mx

 

En el área de caja se cuenta con 3 personas encargadas de tesoreria, expedicion de recibos y facturas.

Para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes contamos con un Conmutador Telefónico electrónico Digital con sistema multilínea.