INFRAESTRUCTURA

 

 

El edificio de la Notaría consta de una superficie total de 463.35 M2, de los cuales está distribuida de la siguiente forma:

 

            I.-   433.00 M2           Area de garajes con claros estructurales 10 X 10

            II.-  687.00 M2           Oficina en general, Conserjería, Archivo y Papelería.

           III.- 160.00 M2            Vestíbulo, oficina Notario y Salas de firmas.

           IV.-  85.00 M2            Cocina, Baños y Area de Edición y Copiado

 

 

El Edifico de oficinas consta de Sótano, Planta Baja y tres niveles, y consta de:

  • Sótano:  Garaje 10 autos, cocina, cuarto de máquinas y bodega.

 

  • P.B.:       Garaje 12 autos, vestíbulo principal, caseta de  vigilante con baño.

 

 
   

 

                 

            1er Piso:  Resuelto en desniveles: Recepción, Sala de espera, baño para damas, baño para caballeros, biblioteca, patio ajardinado interior, escaleras al Segundo nivel, Cuatro salas para firmas, Zona de caja, Area de Abogados.

 

            2do. Piso: Resuelto en desniveles: Oficina del Notario con baño completo, terraza privado. Area de contabilidad, baño completo, terraza y privado. Area de                           contabilidad, baño múltiple para el personal masculino, Sala de espera del Notario, Area abierta para zona secretaria, bodega de papelería y tres zonas                            de escaleras.

            3er. Piso:   Bóveda de archivo, zona de copiado e imprenta; área de encuadernación,  baño múltiple para el personal femenino.

 

            Como elementos urbanos significativos el inmueble se encuentra dentro del entorno del Bosque de Chapultepec, la Zona Hotelera El Presidente,-Nikko,-Sierra y zona comercial Mazarik de Polanco, Restaurantes, Museos y Comercios.